viernes, 30 de mayo de 2008

ENTREGA TNE


Pase Escolar 2007-2008



Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, FEC, informa a los estudiantes lo siguiente



Carta compromiso en Santiago a 28 de mayo de 2008

Los gremios del transporte público de pasajeros representados por los abajo firmantes declara mediante esta carta los siguiente:

Primero: los gremios reconocen y se comprometen a respetar la Tajeta Nacional Estudiantil de educación superior en todas las regiones del pais, así como a entregar un servicio de calidad y buen trato a los estudiantes.

Segundo:los gremios establecerán una marcha blanca para la entrada en vigencia de la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil de educacion superior regiones, por un peróodo de 30 días a contar del 1º de junio. durante este período aceptarán conjuntamente con la nueva TNE el antiguo pase escolar 2007 a fin de facilitar el traslado de los estudiantes rezagados.

Tercero: los gremios se comprometan a participar en la licitacion del sistema de monitoreo y control del buen uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil superior regiones que actualmente se encuentra publicada en el portal chilecompra director nacional junaeb federaciones gremial de transporte.


Entrega Tarjeta TNE


La dirección de Servicios Estudiantiles informa a todos los alumnos de pregrado, que la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) se entregará hoy entre las 09.30 y las 17.30 horas.


Los estudiantes de las facultades en toma pueden retirar la TNE en los gimnasios C y D (departamento de Educación Física) de 09:00 a 12:30 horas según el siguiente detalle:
- Gimnasio D: Medicina y Cs. Sociales.- Gimnasio C: Educación y otras facultades en toma.


Para retirar su tarjeta, los alumnos deben presentar su carnet de identidad o credencial universitaria.


Las tarjetas no retiradas pueden ser solicitadas el día lunes 02 de junio, en la facultad respectiva de 14.00 a 18.00 horas.


0 comentarios: